Saltar al contenido

Deportes de aventura en Pontevedra

Pontevedra es un magnífico lugar para practicar deportes de aventura, tanto acuáticos, como terrestres o como aéreos. Aquí tienes las empresas que te lo pondrán fácil.

Empresas y asociaciones de actividades al aire libre de la provincia de Pontevedra

Arrepions Empresa de turismo activo especializada en deportes acuáticos como el kayak, el hidrospeed o el rafting, pero que también organiza actividades de Paintball, senderismo, orientación y barranquismo.

Hipica Amazonas Situado en Pontecaldelas, podemos realizar rutas a caballo sin tener conocimientos previos o bien contratar clases de equitación.

Buceo Islas Cies Empresa de Vigo que, además de tener tienda, organiza cursos y salidas en las islas Cíes y la ría de Vigo.

Piragüilla Empresa de turismo activo de la Isla de Arou sa que organiza actividades de piragüismo, buceo, senderismo, rutas en bici. Además alquilan bicicletas, piragüas y material para snorkel.Club de parapente PardillosPráctica de parapente y Ala delta. Están en Plaza del Calvario, nº 1. O Rosal.Escuela de buceo CalderonCursos de buceo y salidas por la ría de Vigo. En el puerto pesquero de Panxón, al lado de Nigrán. C/ Gaviota, nº 2.

Club de piragüismo Val Miñor Escuela de piragüismo de Nigrán. Organizan rutas guiadas de piragüismo.Picadero O RanchoOfrecen rutas a caballo. Están en Mougas. Tel 986 687 474

Real Club Nautico de Sanxenxo Cursos de vela

Real Club Nautico de Vigo Organiza cursos de vela, submarinismo y triatlón entre otros.

Turnauga Ofrecen cursos y actividades de rafting, barranquismo, puenting, kayak, parque aventura en árboles, canoa e hidrospeed.

Vigo Globo Esta empresa lleva más de 30 años ofreciendo paseos en globo aerostático.

Campo do Lobo Empresa de Caldas de Reis dedicada al Paintball, disponen de tienda y de varios escenarios para las competiciones.

Tamuxe Kayak Empresa de turismo activo y tiempo libre que ofrece rutas de senderismo, kayac, bicicleta y paquetes combinados. Están en Tuy.

Senderrol Esta empresa organiza un novedoso juego de aventura en el cual, siguiendo una serie de pistas y con ayuda de un móvil y un mapa se debe resolver un misterio o encontrar un objeto. Están en Vigo.

Verde Azul Operador de ocio al aire libre de Tui. Organiza rutas en piragua, senderismo, bicicleta y rafting, además de actividades combinadas.

Radiacion Paintball En Zamáns, Vigo. Organizan actividades de Paintball con diversos escenarios que intentan recrear batallas reales, como el desembarco de Normandía.

Xtremball, Paint ball As Neves Además de paint ball ofrecen tirolina, rafting y tiro con arco. Están en As neves.

Vigo Paintball Paint ball cerca del Parque de Castrelos de Vigo.

Tu Kayak Esta empresa organiza descensos den canoa por el río Umia.

Paint ball Adrenalicia Empresa de Paint ball de O Grove

Desafio Ocio Empresa de Lalín que ofrece multitud de actividades de ocio y aventura, como carreras de orientación, parapente, vuelos en ultraligero, escalada, puenting, rocódromo, tiro con arco y con cerbatana, piragüismo, etc.

Vaguada Aventura Actividades en el río Miño como kayak, rafting o hidrospeed. También ofrecen Paintball.

Centro de buceo Ollo do Mar Buceo en Cangas: cursos, inmersiones y tienda.

Si tienes una empresa que ofrezca deportes de aventura en Pontevedra y quieres que aparezca en este listado puedes mandarnos contactar con nosotros e indicarnos lo que ofreces y tu página web.