Saltar al contenido

Deportes de aventura en La Coruña

Estas son las empresas que organizan diferentes tipos de deportes y actividades de aventura en contacto con la naturaleza de la provincia de La Coruña.

Empresas y asociaciones de turismo activo y deportes de aventura de La Coruña

Club de Mar San Amaro Entre otros muchos deportes no considerados de aventura ofrecen buceo, complementado con foto y vídeo submarinos. Están en la ciudad de La Coruña.

Buceo Galicia Todo para la práctica del buceo: cursos, tienda, salidas, inmersiones, etc. En La Coruña.

Centro de actividades subacuáticas Golfiño Escuela de Buceo propia, donde se realizan cursos de 1, 2 y 3 estrellas FEDAS-CMAS. En el Ferrol.

Centro de Buceo Hydronauta Todo lo necesario para el buceo en Ribeira: Cursos, tienda, salidas etc.

O Galeón Centro de Buceo de Santiago de Compostela.

Club Náutico Portosín Cursos de Vela y submarinismo. En Porto do Son.

Roteiros lexendarios Empresa especializada en rutas senderistas con interés histórico, cultural, etnográfico y gastronómico. Elaboran rutas y proporcionan guías. En Ortigueira.

Turnauga Empresa de turismo activo que ofrece Barranquismo, escalada. Rappel, quads, Tiro con arco, piraguismo, rafting, hidrospeed, kayak, puenting. En Laraño (Santiago de Compostela)

Motus Empresa especializada en gestión del tiempo libre que, además de organizar actividades para empresas, colegios y fiestas infantiles, también ofrece actividades de senderismo, tiro con arco, rutas en BTT, escalada y orientación. En Ferrol.

Si tienes una empresa que ofrezca alguna de estas actividades en la provincia de La Coruña y quieres que aparezca en este listado puedes puedes contactar con nosotros e indicarnos lo que ofreces y tu página web.